Vendiendo mis primeros productos...¡y que sean muchos más!

21:27

Como muchos sabréis por mi facebook e instagram, durante dos días he participado en las jornadas de puertas abiertas de Acopris, donde los comercios de una determinada zona de Jerez (Princi Jerez y República Saharaui) ofrecían descuentos y sacaban sus productos a la calle para fomentar el pequeño comercio.




Para ser la primera vez que pongo un puesto y tal como está la economía, creo que no ha ido mal, porque podría no haber vendido nada y sin embargo, sí que he vendido algunas cositas, ¡yuhuu!
Llevo toda la vida haciendo cosas con mis manos para regalar o para mí, y me ha hecho mucha ilusión vender mis propios productos.

Os enseño los artículos que tenía a la venta (muchos de ellos todavía los tengo, así que si os gusta alguno, no tenéis más que escribirme a karolabutterfly@gmail.com).

1-Sellos para estampar donde quieras (camisetas, libretas, láminas...), estuches para lápices y libretas con encuadernación japonesa.



2-Libretas craft de espiral con gomilla.



3-Bolsas de tela súper cómodas, perfectas para hacer la compra, llevar libros, etc. ¡Yo las uso para todo!




4-Accesorios infantiles de goma eva (pirata, corona, orejas de conejo y tocado indio).



Bueno, ¿qué os parece? ¿Son útiles? ¿Bonitos? ¿Los compraríais? Espero vuestras opiniones, please!

Ahora os enseño algunas de las cositas que tenían mis compis de puesto, Hanna y Jessy (cuñadas entre ellas, y una de ellas mi cuñada XD). Gracias por invitarme a participar en este evento con vosotras.




Hasta aquí la crónica de mi primera experiencia como vendedora en un puesto de artesanía, no sé si habrá más oportunidades, pero ésta la he disfrutado mucho. El tiempo nos dió una tregua (había probabilidades de lluvia y, por suerte, no nos llovió), la gente fue amable y aunque no compraran, se interesaban por nuestro trabajo y los niñ@s se lo pasaron genial saltando en el castillo hinchable y con el pintacaras que hicimos (hacía muuucho tiempo que no lo hacía y me encantó volver a pintar a los peques, además me reencontré con algunos niñ@s con los que había jugado cuando trabajaba en la ludoteca, hace 2 años, ¡están enormes y guapísimos!).

Ya no doy más la brasa, sólo daros las gracias a todos los que fuisteis a verme, me habéis dejado comentarios de ánimo en facebook o instagram y habéis pulsado Me gusta. ¡Vosotros sí que me gustáis a mí!



Puede que te interese

3 comentarios

  1. Hola Carolina, precioso el trabajo que haces, se te da muy bien carvar sellos. Las bolsas de tela son una cucada. No dejes de montar porque tienes productos muy interesantes y poco vistos. Si quieres te doy mi correo info@honeypoppies.com y te comento sitios donde poder montar. Estamos para ayudarnos. ¿Tu fuiste la que pintabas a los peques? Pues que sepas que el viernes pintaste la cara al mio, jejeje. Un saludo y a seguir trabajando así de bien.

    ResponderEliminar
  2. El primer puesto siempre asusta un poco xD Yo he tenido parada 2 o 3 veces (ya ni me acuerdo jaja) y la última fue más éxito porque me animé haciendo cupcakes a parte de la ropa y accesorios que tenía. Se vendieron todos xD
    Enhorabuena por las ventas ^__^
    A mí me gusta lo que haces ♥ Los tocados me parecen muy divertidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Lansy, me alegro de que te gusten mis "creaciones"! Pues buena idea lo de los cupcakes, me lo apunto x si vuelvo a poner algún puesto ;)

      Eliminar