Un cumple en el zoo

21:03



¡Hola! ¿Qué tal el finde? El mío intensito, la verdad. El viernes y sábado hice los exámenes del B1 de inglés (que espero haber aprobado, aunque el listening me salió un poco regular, me pareció bastante difícil...) y el domingo ayudé a una amiga con la animación de un cumple en el Zoo de Jerez.



Yo no soy muy amante de los zoos, me da penita ver a los animales ahí encerrados, pero la verdad es que con las últimas reformas han mejorado bastante las instalaciones y hacen un trabajo importante de investigación, conservación y educación.





El día amaneció nublado y lluvioso, pero por la tarde salió el sol y pudimos celebrar el cumpleaños sin problemas. Hicimos pintacaras, juegos tradicionales y con paracaídas. Las niñas (y un par de niños) se lo pasaron genial ¡y yo también! Fue un cumple divertido en un espacio precioso, rodeados de plantas,flores ¡y oyendo a los leones rugir!


Gracias Ali, por contar conmigo para este cumple, ¡espero que hagamos muchos más! A los que me leéis deciros que hago cuentacuentos, pintacaras, juegos y talleres artísticos, si necesitáis animadora para una fiesta infantil, ¡acordaros de mí! Podéis contactar conmigo por facebook, instagram o correo electrónico: karolabutterfly@gmail.com

Nos leemos pronto ^_^



Puede que te interese

0 comentarios